Acerca de Nosotros

15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. 16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. 17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; 18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.

Acerca de Nosotros

El Ministerio Internacional Casa de Dios, para las Naciones, Inc. es una Iglesia Pentecostal ubicada en  158 West 231 Street, Bronx, NY 10463, que ha sido llamada por Dios para llevar su palabra y su poder transformador a todos los rincones del mundo. Bajo la dirección de la  Pastora Natalia de Jesus Almazo, nuestro ministerio sigue el mandato divino de ir a diferentes lugares, muchas veces sin un rumbo claro, confiando únicamente en la guía de Dios para llegar a los destinos que Él ha designado.

Nuestra misión es llevar a las personas a una  fe salvadora en Cristo, siendo testigos de milagros inexplicables que demuestran el poder de Dios. El amor y la dedicación que el Señor ha depositado en nosotros nos motivan a usar todos los medios posibles para alcanzar a aquellos que aún no han experimentado la comunión con nuestro Salvador.

A través de las misiones que hemos emprendido, hemos visto el fruto de la fe y el poder de Dios obrando en vidas transformadas. Nos esforzamos por construir y fortalecer iglesias en los lugares donde Dios nos ha enviado, apoyando, animando y supliendo las necesidades espirituales y materiales de cada congregación conforme a Su voluntad.

El compromiso de nuestro ministerio está arraigado en la Gran Comisión, el mandato de Jesús de predicar el Evangelio a todas las naciones, un llamado que seguimos con fervor hasta el día en que el Señor regrese por Su Iglesia. Confiamos en que, a través del poder del Espíritu Santo, seremos instrumentos de cambio, llevando el amor de Cristo a aquellos que más lo necesitan. Nuestro objetivo es simple, pero poderoso: que más personas puedan gozar de una vida en comunión con Dios.

  Ministerio Internacional Casa de Dios, para las Naciones: llevamos el Evangelio, construimos esperanza, y servimos con el amor que solo Dios puede dar.

Pastora Natalia Almazo
Nuestros Integrantes
Predicando el evangelio